Es posible que Google descarte a Bard como marca para sus herramientas de inteligencia artificial conversacional esta semana a medida que comienza a implementar más ampliamente su modelo de inteligencia artificial Gemini.

Gemini se lanzó en diciembre como una nueva familia de modelos de IA, comenzando con Nano ejecutándose en teléfonos Android y Gemini Pro impulsando una nueva versión del chatbot Google Bard. Los rumores insinúan la posibilidad de que Google simplemente llame a todas sus herramientas de inteligencia artificial, incluido el chatbot, según el modelo que las impulsa. Entonces, en lugar de Bard con Gemini, será simplemente Google Gemini.

Se produce cuando una supuesta filtración de un registro de cambios de Google compartido por Dylan Roussel en X sugiere que el miembro más poderoso de la familia Gemini, Ultra, se lanzará el miércoles. Ultra es el modelo que Google afirma supera al GPT-4 de OpenAI, el modelo que sustenta tanto a ChatGPT como a Microsoft Copilot, pero solo estará disponible con una suscripción paga.

Según el registro de cambios filtrado del 7 de febrero, el chatbot anteriormente conocido como Bard obtendrá un rediseño simplificado y se incluirá en una gama más amplia de productos. Roussel, un desarrollador de Android, mostró anteriormente notas de versión filtradas para Bard que luego demostraron ser correctas, incluida la adición de generación de imágenes y soporte de idiomas más amplio. Si el nuevo registro de cambios es correcto, el nuevo diseño del chatbot Gemini hará que sea más fácil de usar, reduciendo las distracciones visuales y simplificando la navegación.

Fuente: Tom’s Guide | Ryan Morrison

Para leer más ingresa a: https://www.tomsguide.com/ai/google-may-be-rolling-out-gemini-ultra-this-week-and-renaming-bard-at-the-same-time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.