Tesla ha presentado un sistema de asistencia para la asistencia de estacionamiento en 3D que sirve como la tan esperada vista aérea. La vista de pájaro, un sistema de monitoreo de visión que ofrece una vista de un vehículo desde arriba para ayudar a estacionar y navegar en espacios reducidos, se ha convertido en una característica popular en los vehículos premium e incluso ha bajado de mercado en los últimos años.

Es casi omnipresente en la mayoría de los autos de lujo modernos y se ofrece en paquetes tecnológicos en muchos vehículos menos costosos. Sin embargo, Tesla, una marca premium, nunca ha ofrecido esta función. El director ejecutivo, Elon Musk, dijo que la función llegará, pero eso fue en 2020.

Tomó más de 3 años, pero finalmente está aquí, más o menos. Ashok Elluswamy, director de software de piloto automático de Tesla, anunció una nueva función de “asistencia de estacionamiento de alta fidelidad” en una publicación en X:

¡La asistencia para estacionar de alta fidelidad se enviará este fin de semana a los clientes de Tesla sin sensores ultrasónicos como parte del lanzamiento navideño!

Fuente: Electrek

Para leer más ingresa a: https://electrek.co/2023/12/17/tesla-unveils-bird-eye-view-3d-reconstruction-park-assist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *