La serie de secuelas de Blade Runner de la que tanto se ha bromeado es real. Variety ha confirmado que Amazon ha ordenado la producción de Blade Runner 2099 para Prime Video. El director de la película original, Ridley Scott, se desempeñará como productor ejecutivo junto a Silka Luisa (Halo y Shining Girls), quien también será la showrunner. La premisa de 2099 aún no está clara más allá de su escenario 50 años después de Blade Runner 2049, pero el jefe de televisión global de Amazon, Vernon Sanders, afirmó que el seguimiento preservaría el «intelecto, los temas y el espíritu» de las películas.
El elenco no se ha establecido en esta etapa, aunque es dudoso que vea nombres familiares dados eventos en películas pasadas y la línea de tiempo del programa. Amazon tampoco ha dicho cuándo espera lanzar la serie.
El proyecto aún podría ser uno de los espectáculos más ambiciosos de Amazon hasta la fecha. La compañía ha estado aumentando los valores de producción de las producciones de Prime Video en los últimos años, y eso parece haber valido la pena: la primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos del poder supuestamente costó $ 465 millones y estableció un Prime récord de visualización en su debut. No sería sorprendente que Amazon se comprometiera con una gran inversión (no necesariamente tan grande) para una franquicia reconocible como Blade Runner, particularmente con Scott involucrado.
Fuente: Jon Fingas | Engadget
Para leer más ingresa a: https://www.engadget.com/blade-runner-2099-amazon-prime-video-series-194815887.html?src=rss